USO DE LOS CONTENEDORES PARA VIVIENDAS Y OFICINAS

En la ultima década se han desarrollado diversas soluciones arquitectónicas y logísticas, para darle un uso a los containers con fin de vivienda familiar/multifamiliar, residencia turística o de oficinas.


IDEAL PARA DEPÓSITOS EN EL CAMPO, LA INDUSTRIA O LA CIUDAD

Las dimensiones de los containers, sus materiales duraderos y la facilidad para el transporte, permiten un uso ideal para depósitos.
En el campo, ya sea para deposito de maquinarias, agroquímicos, semillas, o cereales; la hermeticidad y seguridad de los dispositivos de cierre, le dan tranquilidad para su empresa.
Para la industria es un eficiente aliado cuando se trabaja en diferentes locaciones, porque permite su transporte y la rápida localización.-
Asimismo en la ciudad, es ideal para el rubro construcción dado que se presenta brindando la solución de obrador.


TRABAJOS DE ESPECIALISTAS EN CADA UNA DE LAS ÁREAS

Aberturas: se puede cortar la chapa del contenedor manteniendo la robustez de los mismos e instalar distintos tipos de aberturas de aluminio o chapa, ventanas, portones corredizos, puertas, vidrios fijos, ventiluces, etc.
Aislación térmica y acústica: piso de madera multilaminado fenólico de gran durabilidad, es el piso original de los containers, se lo puede pulir en caso que desee un piso nuevo y colocar pisos vinílicos, pisos flotantes, de goma, etc.
Instalación eléctrica: según normas de seguridad.
Servicios: se preparan para conectar a pozo ciego o cloacas, a la red eléctrica, gas, internet,TV por cable y teléfono.
Exterior: se pintan con esmalte convertidor de óxido y pintura sintética.